CDMX

Hallan bolsa con un hombre desmembrado en Gustavo A. Madero

La bolsa se encontraba sellada con cinta canela con un mensaje amenazante en la colonia Pradera en CDMX

Por  El Debate

Hallan bolsa con un hombre desmembrado en Gustavo A. Madero/Foto: Temática Pixabay

Hallan bolsa con un hombre desmembrado en Gustavo A. Madero/Foto: Temática Pixabay

Ciudad de México.- Los restos de un hombre fueron encontrados en una bolsa con un mensaje amenazador la noche del miércoles, en la Colonia Pradera, Sección 2, en Gustavo A. Madero.

Según reportes policiales, cerca de las 23:00 horas, se reportó el hallazgo, entre las calles Volcán y Volcán Huitzuco.

La bolsa se encontraba sellada con cinta canela con un mensaje amenazante.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los elementos del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notificaron al Ministerio Público y acordonaron la zona.

Más tarde, acudieron peritos y trasladaron la bolsa al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 6, en cuyo interior se encontraron los restos de una persona de aproximadamente 35 años.

La Procuraduría local informó que, por estos hechos, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio ya integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

"Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizan trabajos de campo y gabinete para la ubicación de cámaras de video vigilancia en el sitio, así como para la búsqueda y levantamiento de indicios que permitan identificar el cadáver y esclarecer el ilícito", señaló la dependencia de forma oficial.