CDMX

Ernestina Godoy habla sobre la supuesta deuda, motivo del secuestro de Norberto

Ernestina Godoy, Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre los avances de la investigación del caso de Norberto Ronquillo, donde menciona de una posible deuda

Por  Carlos Narvaes

Conferencia realizada el día de hoy(Foto: Captura)

Conferencia realizada el día de hoy | Foto: Captura

CDMX.- La Procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy realizó una conferencia donde informa sobre la supuesta deuda que tenía el joven estudiante, Norberto Ronquillo, el cual fue secuestrado y asesinado en Ciudad de México.

Las autoridades revelan una actualización sobre el caso de Norberto Ronquillo, donde hay cuatro implicados por el homicidio de este joven.

De acuerdo a la Procuradora, en la entrevista con los imputados, se obtuvo información importante, sobre la operación y participación de otras personas por el terrible hecho, entre ellos la ubicación del lugar que se utilizó como casa de seguridad, la identidad del negociador y el posible motivo que tenían para secuestrar a la víctima.

Gracias a las cámaras de vigilancia se logró ubicar uno de los vehículos que participó en la intersección del joven, donde un hombre fue detenido y vinculado a proceso.

Durante la noche del miércoles fue detenido un hombre identificado como Daniel N, el cual fue vinculado a proceso por un juez de control por el delito de secuestro agravado.

También se logró la detención de un segundo de un sujeto identificado como Oscar N, gracias al apoyo de la telefonía, se trata de un conductor de servicio de transporte particular por medio de una aplicación, por su probables participación ya que por medio de las grabaciones se logró ubicar el vehículo, el cual supuestamente fue "alquilado".

Cabe mencionar que también hay un tercer y un cuarto implicado, de los cuales por medio de una orden de aprehensión por parte de un Juez de Control, fueron detenidos.

Presuntamente Norberto tenía una deuda, de la cual la información se mantiene hermética, la procuradora agrega que las investigaciones no han terminado.