CDMX

Alerta Amber: desaparecen cinco niños en la colonia Viaducto, CDMX

Activan Alerta Amber para localizar a cinco menores de edad quienes desaparecieron el mismo día en la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco

Por  Carlos Narvaes

Desaparecieron cinco menores en Iztacalco(Foto: Especial)

Desaparecieron cinco menores en Iztacalco | Foto: Especial

CDMX.- Activan el protocolo de búsqueda Alerta Amber para localizar a cinco menores de edad, quienes desaparecieron el mismo día en la colonia Viaducto Piedad, en la Alcaldía de Iztacalco.

Fue durante la mañana del sábado a las 7:00 am la última vez que se les vio, salieron de un domicilio en la avenida Sur 65-A.

Debido a esto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber y compartió información sobre los menores a través de la cuenta de Twitter.

La primera menor es Mia Kaory de 13 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa amarilla y suéter de color negro con tenis blancos.

La segunda menor es Dorian de 14 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla con flores a los lados, blusa blanca, sudadera de color azul y tenis grises.

La tercera menor es Mariana Itzel de 16 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa amarilla, sudadera gris y tenis de color negro.

El cuarto menor es Luis Ángel de 15 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra, sudadera de color rojo y tenis.

El quinto menor es Óscar Daniel de 15 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, tenía playera de color negro y sudadera de colores.

En caso de tener información, favor de llamar a los teléfonos 55-53-45-50-67 y 55-53-45-50-82.