CDMX

Alerta Amber: Desaparecen 9 menores de edad en CDMX

Activan el protocolo de búsqueda Alerta Amber para dar con el paradero de 9 menores de edad desaparecidos en la Ciudad de México

Por  Carlos Narvaes

Ayuda a localizar a los 9 menores desaparecidos en CDMX(Foto: PGJ)

Ayuda a localizar a los 9 menores desaparecidos en CDMX | Foto: PGJ

CDMX.- Activan la Alerta Amber para localizar a 9 menores de edad desaparecidos en la Ciudad de México, autoridades difundieron los boletines de búsqueda para localizar a los menores o información para dar con su paradero.

Zoé Mota Valdespino de 4 años de edad fue vista por última vez el día 27 de julio de 2019 en la calle Benito Juárez en la colonia Paraje Zacatepec a las 12:00 horas, vestía un vestido rosa con tenis rosas.

Ayuda a  Zoé a volver a casa / Foto: FGJ

Óscar Jonathan García de 6 años de edad fue visto por última vez en compañía de su madre el pasado 2 de junio en la Avenida Antonio Valeriano, en la colonia Aldana a las 17:00 horas, vestía una playera de color gris y un pantalón de mezclilla azul marino y tenis de color gris.

Ayuda al pequeño Óscar a dar con su paradero / Foto: FGJ

Meyli Sajan González se le vio por última vez el pasado 09 de agosto del 2019 en la Alcaldía de Álvaro Obregón a las 14:00 horas, como señas particulares tiene un piercing en la nariz del lado izquierdo, además de un lunar pequeño junio al ojo izquierdo, vestía un vestido a rayas azul con blanco y tenis negros.

Familiares buscan a Meyli / Foto: FGJ

Vania Lizet Moreno Domínguez de 14 años, la últmia vez que se le vio fue el 6 de agosto cerca de las 21:00 horas en Cerrada Tajanacho, colonia Compositores Mexicanos perteneciente a la Alcaldía de Gustavo A. Madero, se desconoce su vestimenta y como señas particulares, tiene un lunar en el pómulo y una cicatriz en la rodilla derecha.

Tratan de dar con el paradero de Vania / Foto: FGJ

Ayuda a localizar a Daira Heliana Julieta González de 14 años de edad, la cual se le vio por última vez el pasado 9 de agosto a las 17:30 en compañía de una persona de sexo masculino, ambos estaban en la Avenida Insurgentes de la colonia Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa, vestía un vestido de color negro, una sudadera negra con azul y tenis de color negro.

Daira fue vista por última vez junto a un hombre / Foto: FGJ

Alejandra Samantha Quesada Martínez de 15 años de edad desapareció el 31 de julio del 2019 a las 10:30 horas, fue vista por última vez en la colonia Nueva Oriental Coapa en la Alcaldía de Tlalpan, tiene braquets y vestía ropa negra con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros rojos.

Ayuda a localizar a Alejandra / Foto: FGJ

Tanía Cortéz Anguiano de 15 años de edad desapareció el 11 de agosto del 2019 a las 8:00 horas, fue vista por última vez en la Calle Coyuca, colonia San Felipe de Jesús, Alcaldía Gustaco A. Madero.

Sus familiares piden cualquier información para dar con Tania / Foto: FGJ

Ares Yael Caballero Aguilar de 15 años de edad fue visto por última vez en la calle Juan Enríquez en la colonia Juan Escutia, perteneciente a la Alcaldía de Iztapalapa, tiene un lunar en el brazo derecho, una playera amarilla, suéter de color verde, un pantalón de mezclilla negro y tenis negros con rojo.

Buscan a Ares / Foto: FGJ

Andrea Belmont Pérez de 16 años de edad fue vista por última vez el 10 de agosto a las 11:00 horas en la colonia Puerta Grande, Alcaldía de Álvaro Obregón, vestía sudadera color hueso, falda negra y tenis blancos, tiene un lunar en el antebrazo izquierdo y una cicatriz en la ceja izquierda.

Ayuda a Andrea a volver a casa / Foto: FGJ