CDMX

Activan Alerta Amber por desaparición de hermanitas

Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo fueron vistas por última vez en la alcaldía Venustiano Carranza, en compañia de su mamá

Por  Sandra Audelo Leyva

Activan Alerta Amber por desaparición de hermanitas(Procuraduría CDMX)

Activan Alerta Amber por desaparición de hermanitas | Procuraduría CDMX

Ciudad de México.- Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo, de 10 y 8 años de edad desaparecieron el día de ayer 2 de julio.

Las hermanitas fueron vistas por última vez en la calle San Antonio, en la colonia Ampliación Peniteciaria, alcaldía Venustiano Carranza, en compañia de su mamá.

Tras la desaparición de las hermanitas la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Luz Almita y Dolores Arlette Mejía Lugardo.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ambas vestían un mallón el día que desaparecieron, Luz Almita vestía un mallón de colores, una playera blanca y sandalias rosas, mietras Dolores Arlette vestía también un mallón pero de color azul marino, playera del mismo color que la de su hermana al igual que las sandalias.

Las hermanas no tienen ninguna seña particular.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de las niñas favor de marcar de inmediato al número 01800 614 2323.

Otros caso

En Michoacán una joven de 16 años de edad de nombre Camila desapareció al citarse con un hombre que conoció en internet. 

La desaparición de Camilia sucedió el 28 de junio del 2019, alrededor de las 4:41 de la tarde en la Piedad, Michoacán. 

Ese mismo día un familiar se comunicó con ella y le dijo que estaba con un hombre que había conocido por Facebook, desde ese momento se desconoce el paradero de la menor. 

El día que Camila desapareció llevaba puesto una sudadera de color blanca con negro marca Adidas, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos marca Puma. 

Camila no tiene señas particulares, mide 1.60 m, pesa 60 kg, tiene el cabello largo, ondulado y color negro. 

Si tiene alguna información favor de marcar a la línea sin costo 01800 614 2323.