Cartones

Kendall Jenner conmueve con su felicitación hacia Caitlyn Jenner

También recordó a Robert Kardashian, padre de sus hermanos Kourtney, Kim, Khloé y Rob

Por  Brenda Colón Navar

Kendall Jenner conmueve con su felicitación hacia Caitlyn Jenner.(Fotografía Especial Instagram)

Kendall Jenner conmueve con su felicitación hacia Caitlyn Jenner. | Fotografía Especial Instagram

Las felicitaciones de los famosos a sus papás siguen inundando las redes y una que sin duda ha sobresalido es la de Kendall Jenner, quien conmovió con la felicitación que realizó a su padre, Caitlyn Jenner con motivo del Día del Padre. Si bien, ha sido una relación difícil desde que su padre se transformó en mujer, Kendall siempre le ha mostrado su apoyo.

Primero compartió una imagen íntima de ella cuando era bebé en los brazos de su padre, quien en aquel entonces era conocido como el gran deportista Bruce Jenner. La gran sonrisa de ambos delataba el amor y la complicidad que existía entre ellos. Posteriormente llegaron una serie de fotografías adorables en sus historias.

En las imágenes aparecen Kendall Jenner, su hermana Kylie Jenner, su madre Kris Jenner, Caitlyn Jenner como Bruce y todos sus hermanos en diferentes edades. Además, Kendall tuvo un gran gesto con sus hermanos mayores Kourtney, Robert, Kim y Khloé Kardashian : compartió una imagen de ella y Kylie con Robert Kardashian padre.

Kendall Jenner conmueve con su felicitación hacia Caitlyn Jenner. Fotografía Especial Instagram

Desde que Caitlyn Jenner anunció su divorcio de Kris Jenner y se convirtió en mujer, hubo un gran división en la familia, pues no todos lo tomaron a bien, especialmente cuando Caitlyn ventiló intimidades de la familia y realizó varias críticas de forma pública. Al día de hoy hay miembros como Khloé Kardashian que siguen sin dirigirle la palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aún así, Kendall ha tratado de limar las asperezas entre sus hermanas y su padre, insistiendo en que Caitlyn acuda a las fiestas familiares, pues fueron varios años donde desempeñó el papel de padrastro, siempre respetando la imagen de Robert pero apoyando a toda la familia en sus proyectos profesionales y personales.

Kendall Jenner conmueve con su felicitación hacia Caitlyn Jenner. Fotografía Especial Instagram

Kendall Jenner siempre ha mostrado mayor cercanía a su padre que a sus hermanas, pues desde pequeña compartieron varias aficiones como el deporte y Caitlyn siempre ha estado en primera fila cuando Kendall desfila por las principales pasarelas del mundo.

Además de Kendall y Kylie, más los cuatro hijos de Robert Kardashian, Caitliyn también tiene cuatro hijos más de un matrimonio previo, y ama a sus 10 hijos de forma incondicional aunque la relación con algunos de ellos no sea la mejor en este momento.