Cartones

Listas actividades deportivas de la semana de la juventud

El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte anunciaron sus eventos deportivas de la semana 

Por  Christian Soto

Se espera una gran respuesta de los jóvenes del municipio.

Se espera una gran respuesta de los jóvenes del municipio.

Los Mochis, Sinaloa. Hacen la invitación. El Instituto Municipal de la Juventud en Ahome (IMJU) en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), anunciaron sus actividades deportivas dentro de los festejos de la semana de la juventud 2019.

Eventos

Esta semana del IMJU en Ahome será del 12 al 18 de agosto y contará con eventos culturales y deportivos durante toda la semana para la población del municipio. 
Se informo por parte del titular del Instituto Alberto Barreras, la entrega del Premio Municipal de la juventud en sus 5 ramas tanto Deportivo, Cultural, Social, Científico y Discapacidad
 e Inclusión. Los requisitos  

Deportes 

Dentro de lo deportivo las actividades empezaran el  día lunes 12, con un Torneo Relámpago de Futbol Uruguayo categoría libre para mayores de 18 años. Las inscripciones serán totalmente gratis con cupo limite para 10 equipos. La sede del torneo será la deportiva Centenario a partir de las 17:00 horas, la premiación será en efectivo y con material deportivo para los campeones. 

Para el día miércoles 14 de agosto, continua la actividad deportiva con el concurso de Skateboarding y BMX a realizarse en la Skate Park de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte. 

El hora de arranque es a las 18:00 horas y las inscripciones son gratuitas. Se premiará con dinero en efectivo a los ganadores en las dos categorías. 

Por último se cerrará el domingo 18 de agosto con un Torneo Relámpago de Volibol de Sala, que se realizará en el polideportivo Centenario a las 08:30 de la mañana. La categoría es libre y las inscripciones gratuitas. Se premiará con materia deportivo. 

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del IMJU ubicada en Allende #524 en la colonia centro o en oficinas del IMDA ubicadas en esquina de 10 de Mayo y Degollado.

  • IMJU
  • IMDA
  • Semana de la juventud