Mercedes-Benz ya está en Mazatlán
Mazatlán

Mercedes-Benz ya está en Mazatlán

Un inicio exitoso, ya que la agencia en sus primeras dos horas de apertura en Mazatlán, logró vender su primer automóvil en esta ciudad.

Por: Vanessa Garcí­a

Si estás en busca de un auto con elegancia, diseño vanguardista, y que marque liderazgo, te encantará saber que la marca premium de automóviles a nivel nacional, Mercedes-Benz ya se encuentra en el mágico puerto mazatleco.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Palmas Automotriz, presentó la nueva agencia en Mazatlán de los pioneros en la tecnología automotriz, Mercedes Benz, la cual se encuentra ubicada en Avenida Rafael Buelna, Lomas de Mazatlán.

Vehículos diseñados para ti

El gerente de ventas, Federico Dosamantes, comentó que la agencia cuenta con más de 16 unidades distintas, acorde a la personalidad de cada cliente, desde vehículos deportivos, todo terreno hasta los familiares y de lujo, todos ellos con los más altos estándares de calidad, diseños fascinantes y una experiencia exclusiva al conducirlos.

Por su parte, Heliodoro de la Mora Peña gerente comercial, mencionó que el ser propietario de un Mercedes Benz, te otorga distintos beneficios, como lo son, el programa de Mercedes Assist en el que se incluye 3 años de mantenimientos, 3 años de garantía, 5 años de respaldo en el camino, tecnologias de diagnostico oportuno, sistema Me Connect, el cual es un enlace que comunica al cliente y a la distribuidora cualquier anomalía que presente el vehículo, para ser atendida de inmediato, además de un amplio equipo de seguridad.

La llegada de la agencia a la ciudad, beneficiará también a los propietarios de autos Mercedes- Benz, pues en ella, podrán adquirir una amplia gama de accesorios exteriores, interiores y de telemática, que facilitaran su camino diario, además de las refacciones originales, con las que su vehículo siempre se encontrará con los mismos estándares de calidad con los que fue construído.

“La mejor o nada”

“The best or nothing” es el slogan que describe los 93 años de experiencia que tiene la marca alemana, que se traduce en “La mejor o nada”, pues a lo largo de los años, han sido pioneros en creación, diseño y seguridad automovilistica.

  • Mercedes Benz

Acerca del autor

Avatar de Vanessa Garcí­a
Vanessa Garcí­a

Vanessa García, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, se ha desarrollado como reportera de Content Marketing Digital en El Debate desde junio de 2017. En ese periodo se ha capacitado en la redacción de artículos para empresas locales y nacionales con el objetivo de atraerles más clientes.También ha participado en la realización de estrategias comerciales utilizando plataformas como Hotspot, además de realizar la conducción de en Vivo de Facebook para clientes externos e internos a fin de alcanzar metas solicitadas. Desde 2015 ha colaborado en diferentes medios impresos cubriendo distintas áreas, desde noticias locales, espectáculo, política y deportes. Habilidad: Facilidad de palabra, habilidad para resolver situaciones de manera eficiente bajo presión.

ver mas

Comentarios

Comentarios